VolandoViajes Argentina

LEGALES:

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARÁCTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.

Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble, triple, etc., edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes.

Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella, es nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan.

ANTICIPOS Y CANCELACIÓN EN BLOQUEOS

CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:

Una vez confirmada la reserva, solicitamos una seña del 30% para garantizar la reserva y 15 días antes deberán estar saldados todos los servicios.


2. Si se contrata entre 60 y 31 de anticipación a la salida:
2.1 Anticipo mínimo por pasajero de USD 1,300.
2.2 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha de salida.

3. Si se contrata con 30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:

3.1 No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.

Ambas partes convienen en que el pago de un depósito de garantía, anticipo o la liquidación del importe de los servicios, implica la aceptación de los Término y condiciones generales de Volando Viajes.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS

EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:

Si se efectúa:

a) Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.

b) De 89 a 61 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 300.00 por pasajero.

c) De 60 a 31 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 1,300.00 por pasajero.

d) Dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.

Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero. UNA VEZ EMITIDO EL BOLETO, SERÁ NO REEMBOLSABLE Y NO ENDOSABLE.

 

ANTICIPOS Y CANCELACIÓN EN servicios de tierra

CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:

1. Si se contrata con 31 días (treinta y un días) o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1 Anticipo mínimo por pasajero de al menos el 50% del costo total de los servicios contratados.
1.2 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida.

2. si se contrata con 30 días (treinta días) o menos de anticipación a la fecha de salida:

2.1 No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS

EL CLIENTE PODRÁ SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS HACIÉNDOLO SABER ÚNICA Y ESTRICTAMENTE POR ESCRITO A LA OPERADORA MISMA QUE DARÁ CONTESTACIÓN EN UN LAPSO NO MAYOR A 72 HORAS DE SU RECEPCIÓN COMPROBABLE Y A FALTA DE RESPUESTA SE ENTENDERÁ QUE LA CANCELACIÓN HA SIDO ACEPTADA POR LA OPERADORA ADMITIENDO EL CLIENTE LOS CARGOS DE CANCELACIÓN ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN:

Si se efectúa:

a) Hasta con un mínimo de 31 días (treinta y un días) antes de la fecha de salida, aplica cargos de cancelación equivalentes a la totalidad del primer anticipo realizado.

b) Dentro de los 30 días (treinta días) anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por pasajero.

c) Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% (cien por ciento) del costo total de los servicios contratados por pasajero.



CANCELACIÓN CAUSAS COVID-19

 Si por causas relacionadas al COVID, el viaje contratado tiene que suspenderse, se ofrecerá reprogramar a futuro bajo mismas condiciones, excepto:

a) Si su viaje es en una fecha donde el costo sea menor, se realizará el ajuste correspondiente de precio o el reembolso de la cantidad sobrante.

b) Si su viaje es en una fecha donde el costo sea mayor, se realizará el cobro de la diferencia que corresponda al precio confirmado inicialmente.

Si desea cambiar de destino, se realizará una nueva cotización y se indicará la diferencia a pagar o a devolver por el cambio realizado.

Es importante mencionar, si el boleto está emitido, nos tenemos que apegar a las políticas y condiciones de la aerolínea.

 

 

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